Organización COOPAM BN


Organización
(COOPAM - BN)

Estructura:

1. La Asamblea General de Delegados.

La Asamblea General de Delegados es el órgano encargado de la dirección de la Cooperativa, es la máxima autoridad de ésta y sus acuerdos obligan a todos los socios presentes y ausentes, siempre que éstos se hubieren tomado de conformidad con la ley y el presente Estatuto Las Asambleas Generales, sean ordinarias o extraordinarias estarán integradas por sesenta (60) delegados elegidos por tercios anualmente, con arreglo al Reglamento de Elecciones.

2. El Consejo de Administración.

El Consejo de Administración es el órgano colegiado encargado de la Administración de la Cooperativa; es responsable de ejecutar las decisiones de la Asamblea General, dentro de las facultades que le asigna el Estatuto; está integrado por cinco (5) miembros titulares y dos (2) suplentes.

3. El Consejo de Vigilancia.

El Consejo de Vigilancia es el Órgano Fiscalizador de todas las actividades de la Cooperativa, siendo sus atribuciones las fijadas por el articulo 31° de la ley general de Cooperativas y otras disposiciones que establezcan expresamente sobre la materia, está integrado por tres (3) miembros titulares y dos (2) suplentes.

4. El Comité de Educación

El Comité de Educación es un Órgano de apoyo del Consejo de Administración. Tiene la responsabilidad de planificar, organizar y desarrollar las actividades de educación Cooperativa, lo cual estará considerado en el presupuesto anual de la Cooperativa que aprobara la Asamblea General Ordinaria de Delegados. Está integrado por tres (3) miembros titulares y dos (2) suplentes.

5. El Comité Electoral

El Comité Electoral es el Órgano Autónomo, responsable de la organización, coordinación, desarrollo, dirección y control del proceso Electoral de la Cooperativa, se regirá por su plan de trabajo y reglamento interno. Está integrado por tres (3) miembros titulares y dos (2) suplentes.

6. El Comité de Previsión y Asuntos sociales

El Comité de Previsión y Asuntos sociales es un órgano de apoyo del Consejo de Administración. Se regirá por su plan de trabajo, reglamento interno y su presupuesto aprobados por el consejo de Administración. Está integrado por tres (3) miembros titulares y dos (2) suplentes.

7. Gerencia

El Gerente es el funcionario ejecutivo de más alto nivel de la Cooperativa, de cuya marcha es responsable ante el Consejo de Administración.



Somos una cooperativa eminentemente
de carácter social


CONTÁCTANOS